miércoles, 12 de agosto de 2015

Etapa 2: Frustración

Desempeñar el rol de docente no es nada sencillo, pero con amor y pasión hacia la profesión, se vuelve muy agradable, me encanta ser maestra y preparar las clases, los materiales, las rubricas, todo es tan emocionante cuando al llegar al aula de clases se tiene todo listo para asombrar a los alumnos; sin embargo, siendo esposa y madre de una niña y un bebe, se vuelve estresante, demasiadas cosas que atender simultáneamente, mi profesión queda siempre para el final.

Las 24 horas del día no alcanzan para dar una atención de calidad a mis hijos, mi esposo, mi casa, para mí misma! y para mi profesión. Ahora con los cursos en línea de actualización pensé que sería una gran idea con toda esa libertad de trabajar en el momento que tengas disponible, era maravilloso, hasta que al momento de sentarse a trabajar todas las cosas parecen interrumpir y ahora resulta mas cansado el no poderse concentrar en una sola cosa hasta terminarla.

Por si fuera poco, la implementación del Blog, que nunca había utilizado, y las especificaciones del mismo, me desesperan porque no logro completarlo y el tiempo sigue corriendo. ahora soy presa del tiempo, de mi casa, corriendo para tenerlo todo listo en casa y poder pasar unos minutos en la computadora trabajando en esto. Espero que el tiempo me alcance para seguir avanzando y lograr mi cometido de complementar satisfactoriamente el curso.

En cuenta regresiva y en estado frustrado... pero no nos detenemos, seguimos avanzando.

1 comentario:

  1. Felicidades! maestra logramos llegar a la meta, ser maestra es lomas bello! gracias por compartir fotos de algunas actividades con sus pequeños, no se desanime todo tiene una recompensa la que nos brindad nuestros alumnos día con día con sus logros,bellas sonrisas y esas frases bellas "Eres la maestra mas bella del universo" esto NO tiene precio!!

    ResponderBorrar